Normas de participación en el blog de enfermedadesgraves.com

Autoridad

Nuestro blog está bajo una completa política de moderación. Los moderadores son trabajadores de Previsora Bilbaína Seguros y forman parte del equipo del Blog. Los usuarios ajenos a www.enfermedadesgraves.com que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad con su médico

Los comentarios a las consultas en este blog al igual que sus artículos deben ser usados para apoyar, no reemplazar, la relación existen entre un visitante/paciente y su médico actual.

Confidencialidad de los comentarios en el Blog

Le recordamos que los comentarios en este sitio web son públicos, y todo el mundo podrá leerlos y utilizarlos. Usted tiene la posibilidad a través de la plataforma de Disqus, de borrar sus propios comentarios.

Comentarios y moderación

Todos los comentarios incluidos en este blog deben estar dentro de unos parámetros de respeto y honestidad en todo momento.

Los usuarios del Blog no pueden publicar ningún comentario comercial o publicitario.

La información publicada en los comentarios debe ser verdadera y con conocimiento total sobre ella. Te invitamos a que proporciones recursos (referencias o enlaces) cuando sea pertinente y ayude a complementar o mejorar la información.

Los moderadores del enfermedadesgraves.com se reservan el derecho de borrar, sin previo aviso, o no publicar cualquier comentario que juzguen inapropiados en base a la política de participación de esta página.