Normativa ética del Blog

Propósito y misión del blog

Este blog forma parte del sitio web www.enfermedadesgraves.com y es propiedad de Previsora Bilbaína Seguros. A través de él pretendemos ofrecer artículos relacionados con las enfermedades graves que están relacionados con el Seguro de tranquilidad salud élite y la garantía Vidasana Clínica Universidad de Navarra del Seguro de tranquilidad familiar así como novedades en la misma.

Previsora Bilbaína Seguros pone en marcha este blog para todos aquellos usuarios interesados en la salud, y más concretamente, los temas relacionados con el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, novedades en medicina y todo lo relacionado con la Clínica Universidad de Navarra.

Financiación

Este blog no se financia externamente, sino que lo hace a través de actividad económica propia de Previsora Bilbaína Seguros.

Información médica 

La información proporcionada por nuestros médicos en www.enfermedadesgraves.com/blog/ en todos sus artículos servirá para apoyar, no reemplazar, la relación existente entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.

Publicidad

Nuestra página web y blog no tiene ni hace publicidad ajena a Previsora Bilbaína Seguros, y sólo encontrará contenidos relacionados con las entidades del Grupo.

Consejo editorial

Esta página web, sus contenidos y desarrollo técnico son propiedad intelectual de Previsoara Bilbaina, y han sido realizados por sus departamentos de Marketing y Comunicación.

Los artículos médicos que proporciona este blog, están supervisados totalmente por nuestro Director médico Pedro Zalduendo, con nº de colegiado: 6858.