Conoce la Clínica Universidad de Navarra

La clínica

La Clínica Universidad de Navarra (en adelante CUN) es considerada el mejor centro médico de España.

Cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional, y se caracteriza por su rapidez en la citación, diagnóstico y acceso a la cirugía, además de su tecnología puntera y tratamientos de última generación.

Está situada en la ciudad de Pamplona y dispone de un centro ambulatorio en Madrid, donde además en 2017 abrirá una nueva sede. Forma parte de la Universidad de Navarra y fue inaugurada en 1962 disponiendo actualmente de unos 2.300 empleados.

La CUN es una organización diseñada para el paciente, volcada en prestar una asistencia médica de calidad, una atención personalizada y un profundo respeto por la dignidad de cada persona.

Es reconocida por mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador.

Además,  comparte la investigación en estrecha relación con otros centros de la Universidad de Navarra y con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). Este afán por la investigación, unido a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, hace que la CUN ofrezca diagnósticos y tratamientos médicos rápidos y eficaces.

La Clínica está comprometida con la formación continuada y la docencia a todos los niveles, desde formación de pregrado en la que se trabaja en estrecha colaboración con la Facultad de Medicina, hasta los múltiples programas de formación especializada (en el momento actual más de 32 especialidades médico-quirúrgicas). Anualmente se realizan numerosos cursos de formación continuada en forma de simposio, seminarios o reuniones anuales de cada departamento.

Desde 2004, está acreditada por la Joint Commission International(Comisión Mixta para la Acreditación de Instituciones de Asistencia Médica), que es una organización sin ánimo de lucro con sede en EEUU y la más conocida de los grupos de acreditación de salud existentes en Norteamérica.

Qué opininan los pacientes de la Clínica Universidad de Navarra

Servicios de la Clínica Universidad de Navarra

Dirección: Campus Universidad de Navarra, 28040 Madrid

Página Web oficial: www.cun.es

Departamentos y servicios médicos

Alergología e Inmunología Clínica, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Bioquímica Clínica,  Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-quirúrgica y Venerológica, Digestivo,  Endocrinología y Nutrición, Entidad Colaboradora, Farmacia, Farmacología Clínica, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Inmunología,  Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología Clínica, Nefrología, Neumología, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología, Oncología Médica y Radioterapia, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Psicología Médica, Prevención de Riesgos Laborales, Radiología,  Radioterapia, Rehabilitación, Reumatología, Urgencias, Urología.

Áreas

Enfermedades Digestivas, Enfermedades Infecciosas, Flebología, Laboratorio de Biotecnología, Obesidad, Patología Mamaria, Terapia Celular.

Unidades

Hospital de Día, Unidad de Chequeos, Unidad de Dolor, Unidad de Hepatología, Unidad de Investigación Clínica, Unidad de Medicina Paliativa, Unidad de Nutrición Clínica, Unidad de Suelo Pelviano, Unidad de Trasplante y Manipulación Celular.

Ubicación y mapa de la clínica en Navarra

Dirección: Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona

Instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Información de contacto CUN Madrid

Dirección: Campus Universidad de Navarra, 28040 Madrid

Página Web oficial: www.madrid.cun.es

Hospitalización

Ingresos 13.828
Estancias media (días) 6,1
Altas 13.867
Índice de ocupación 60%

Tratamientos oncológicos

Sesiones de radioterapia 21.600
Tratamientos oncológicos 9.126
Pruebas analíticas 832.800

Cirugía

Cirugías totales 9.855
Cirugías locales 2.520
Cirugías programadas 90%

Acceso a cirugía oncológica entre 48 y 72 horas desde la indicación médica

Listas de espera

Entre 1 día y 1 mes, según se trate de cirugías por causa oncológica o de medicina de elección (plástica, maxilofacial, dermatológica, etc.)

Tasa de mortalidad