La mejor clínica especializada en cáncer de España. La Clínica Universidad de Navarra

Los numerosos premios y reconocimientos de la clínica durante su largo recorrido la confirman como un centro referente en el campo de la oncología tanto en España como a nivel internacional. La sociedad Europea de Oncología, la OCU o medios de comunicación tanto especializados como generalistas han reconocido su labor en diversas áreas y especialidades.

Grupo Previsora Bilbaína, fiel a su cometido de prestar un servicio óptimo a sus clientes y siempre pendiente de dar la mejor cobertura a sus necesidades, ha incorporado al centro navarro en su cartera de servicios, concretamente mediante la garantía Vidasana Clínica Universidad de Navarra contratable en dos de sus productos aseguradores: El Seguro de tranquilidad familiar y el Seguro de tranquilidad vida.

Desde el año 2004, la Clínica Universidad de Navarra (Pamplona) es centro acreditado por la Joint Commission International.

De hecho, la Clínica Universidad de Navarra acaba de obtener por quinta vez consecutiva la reacreditación por la Joint Commission International (JCI) que, en la edición de 2017, se ha concedido desde su sede central en Chicago. Como hospital académico, fuera de Estados Unidos, la Clínica es el segundo centro acreditado más veterano de todo el mundo. La Joint Commission International (JCI) es la entidad líder mundial en evaluación y acreditación del cumplimiento de estándares de calidad en centros sanitarios.

Otros reconocimientos:

  • Centro de Excelencia en la integración de oncología y cuidados paliativos (2010-2012)
  • La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) reconoció la excelencia por la integración que realiza la Clínica de los cuidados paliativos y el tratamiento oncológico (2010-2012).
  • Premios Best In Class (BIC)
    • Mejor Departamento de Oncología en Atención al Paciente (2007 y 2009)
    • Mejor Departamento de Cardiología (2008, 2009 y 2010)
    • Mejor Hospital de España en Atención al Cliente (2009 y 2014)
    • Mejor Hospital de España en Investigación e Innovación (2010)
    • Mejor Unidad del Dolor de España (2011)

Puedes ver el listado completo de los premios y reconocimietnos de la Clínica Universidad de Navarra en su página web.

Te presentamos un seguro que cubre la hospitalización y tratamiento de enfermedades graves en la Clínica Universidad de Navarra.

Conoce en 1 minuto el Seguro de tranquilidad salud élite