Campaña "Haz tu favor de corazón" de la Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón (FEC) puso en marcha a mediados del año pasado una campaña en favor de la salud cardiovascular consistente en generar una serie de gestos que promovieran el cuidado del corazón.

Con el lema, “Cadena de favores, haz tu favor saludable”, la FEC ha creado todo un movimiento solidario en el que han participado tanto ciudadanos anónimos como personalidades del mundo del espectáculo.

Entre los personajes famosos se encuentran el presentador Pablo Motos, la cantante Merche, o la modelo Inés Sastre.

Recientemente, el consorcio Regional de Transportes de Madrid también se sumó a esta iniciativa, aprovechando el tráfico de 5 millones de personas que circulan diariamente en sus redes de transporte.

Aún estás a tiempo de hacer un #FavorCorazon y unirte a esta Cadena de favores.

Recopilación de la Campaña en las Redes Sociales

La Fundación Española del Corazón hizo un resumen de la repercusión que tuvo su campaña en las Redes Sociales con una recopilación de los momentos más importantes.

Lamentamos informarte que actualmente no está disponible esta recopilación, ya que el servicio en el cuál estaban recogidas ha dejado de funcionar.

A nosotros no puede parecernos más acertada esta iniciativa y por eso hemos querido compartirla en nuestro Blog, sumándonos a incentivar el cuidado y la salud del corazón.