2 médicos de la CUN entre los 100 mejores médicos de España según Forbes

100 mejores médicos España
4.7
03
  • 2 de los mejores médicos de España según Forbes son de la Clínica Universidad de Navarra
  • 16 de los especialistas elegidos, son mujeres
  • Madrid y Barcelona las comunidades con más especialistas seleccionados

La prestigiosa revista Forbes ha publicado una lista con los 100 mejores médicos de España divididos en 20 especialidades médicas.

Esta lista tiene en cuenta tanto a los profesionales que ejercen en la sanidad pública como la privada, y ha sido Madrid la comunidad con más especialistas reconocidos.

Seguida de Madrid, Barcelona sería la segunda capital más mencionada, después de la cual salen reforzadas otras como Córdoba, Valencia, Sevilla, Valladolid, Salamanca y por último Navarra.

Especialistas destacados según Forbes de la CUN

La Clínica Universidad de Navarra, por su parte, centro médico privado con mejor reputación en España, y considerada la mejor clínica en el área de oncología, ha visto como 2 de sus médicos han entrado en esta lista.

Sede de la CUN Navarra

Precisamente, Felipe Calvo Manuel, director de Oncología radioterápica en la Clínica, es uno de los mencionados. El otro ha sido el navarro Óscar Beloqui Ruíz, director del área de chequeos y especialista en medicina interna.

Puedes ver el listado completo de los mejores médicos en la web de Efe Salud.

Accede a la Clínica Universidad de Navarra cuando lo necesites

Para Previsora Bilbaína, poder poner a sus asegurados en las manos de los mejores médicos es un orgullo y una obligación. Desde hace ya más de 8 años, a través de la Vidasana CUN y después  también a través del seguro de enfermedades graves Tranquilidad salud élite, todos pueden acceder a la Clínica Universitaria de Navarra sin copago y recibir la atención de todo su equipo médico y tecnología médica avanzada.

Tanto la segunda opinión médica, como el tratamiento de cualquier cáncer, cirugía cardíaca, neurocirugía y los trasplantes de riñón, hígado, corazón, médula ósea, están cubiertos en estos seguros.

Si esto no fuera poco, más de 20 asegurados de Previsora Bilbaína y suscriptores de nuestro blog han podido realizar chequeos médicos completamente gratuitos en la Clínica Universidad de Navarra y comprobar de primera mano la profesionalidad y meritorio reconocimiento de sus especialistas.

Te presentamos un seguro que cubre la hospitalización y tratamiento de enfermedades graves en la Clínica Universidad de Navarra.

Conoce en 1 minuto el Seguro de tranquilidad salud élite